Cansado de continuar con el mismo método estéril, este año mediante la palabra COMPROMISO, me he fijado ya dos grandes objetivos que hace unos meses lo veía hasta imposible de imaginar. Ambos me hacen mucha ilusión por volver a competir en piscina que no lo hago desde el 2003, y retomar una prueba de triatlón de media distancia en Ibiza. Que ganas!!.
El primero es, en febrero, el Campeonato de España de natación en categoría Máster (veteranos). Es por lo que estoy ahora entrenando a contrarreloj porque el tiempo y lesiones juegan en mi contra. Sin duda, volver a disfrutar de la piscina es ya una victoria pero quiero sentir, de nuevo, esos nervios por saber si puedo alcanzar las marcas que me proponga. El segundo objetivo es, el triatlón Ibiza Blue Challenge, en Junio por lo que tengo mas tiempo para ponerme en forma tanto en la bicicleta como en la carrera a pie. El año de triatleta fui muy exigente y no supe disfrutar de este hermoso deporte, por eso quiero quitarme ese agrío sabor con una prueba en la isla.
Para el último tramo de la temporada 2017, que coincide con la temporada estival ibicenca, todavía no me he inscrito a ninguna competición, pero tengo en mente varias pruebas de diversas disciplinas que me animan mucho para afrontar esos meses de calor. Siento que, con el simple gesto de haberme inscrito en ambas competiciones, he despertado a ese niño inquieto que llevo dentro que quiere disfrutar del deporte y sus competiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario