Me apetece recuperar la sección de los domingos que antes se llamaba "El Semanal", donde diseccionaba los entrenamientos de la semana de cada disciplina, por una nueva y muy parecida que se llamará "El Semanario". La diferencia es que ahora quiero dar prioridad a lo que he sentido durante la semana en cada disciplina. Creo que puede ser un interesante trabajo de "feedback" para esos momentos dudosos en donde no sabemos a donde agarrarnos. Describir y hablar de esas sensaciones durante los últimos siete días, en vez de decir la cantidad de horas, kilómetros o series, lo veo más necesario y útil para un deporte que te exige y exprime tanto a nivel físico como psíquico.Aquí vamos con el primer Semanario de la temporada 2017/18.
Natación sencilla con tres sesiones muy cortas de metro pero con la prioridad de nadar bien, alargar las brazadas y realizar unos buenos apoyos en los virajes.
Bicicleta cómoda con una salida para desengrasar rodillas, y llegar a casa con la mejor de las sonrisas.
Carrera a pie partiendo desde cero con la técnica CACO (caminar y correr). Fueron dos días sin ninguna dificultad, ni prisa por ir rápido. No hay que correr mas de la cuenta, nunca mejor dicho. Poc a Poc.
Han podido observar que ha sido una semana tranquila tanto en exigencia como en horas. Ahora mismo hay que trabajar en pulsaciones bajas y enfatizando la técnica, por encima de todo, que ya vendrán las series intensas y salidas largas. Todo a su justo momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario