viernes, 27 de julio de 2012

Vídeo de la Batalla de Rande

    Ha pasado 20 días de la travesía de La Batalla de Rande pero todavía suena en mi cabeza las brazadas de esas extensas 6 horas. En la anterior publicación expliqué desde que me desperté hasta que llegué a la isla de San Simón como fue la experiencia de nadar en la ría. Ahora, gracias al vídeo realizado por los compañeros de nadando libre pueden ver un resumen de los 27 km de la travesía más dura del viejo continente.

    El vídeo empieza mostrándonos la galera que nos trasladó al inicio de la Batalla y, el comienzo de la prueba desde la playa de la Isla Cíes. En el 1min 41sg y en el 1min 54 sg, salgo nadando en la cabeza de la prueba con el que a posteriori fue el merecido vencedor, pero a partir del 2minuto 8segundos es cuando se me aprecia mejor nadando al lado de, mi compañera, Minerva Pujol. Y, por última vez, salgo en el 3min 19sg tomando algún tipo de líquido que me facilita la organización.

     El reportaje muestra fielmente lo que fue la Batalla de RANDE, una prueba de aguas abiertas para unos cuantos osados y locos de la cabeza que tuvieron que soportar ratos de olas, lluvia y superar momentos psicológicamente duros.


1 comentario:

  1. Te he visto muy bien bebiendo
    Vaya!!!! se veia muy bien la lluvia. Hay que ver que HAZAÑA

    ResponderEliminar