lunes, 7 de mayo de 2012

FELICIDADES

        Todos o casi todos estamos contentos u orgullosos de nuestra ascendencia por uno o varios motivos. El mío se debe a que tal día como hoy hace 55 años nació, Damián Rescalvo Torres, mi PADRE. No sólo heredé su apellido sino, lo que hoy en día me hace especial y ser querido por los demás, las ganas de ser feliz y hacer feliz a los demás, el preocuparme por los míos, dar el coñazo hasta marear a los amigos, acordarme de cosas que otros ya olvidaron, animar a quien lo necesita, disfrutar de los días y hacerlos especiales, aventurarme en otra ciudad por motivos laborales. Hasta el tema laboral lo compartimos. No quería romper el linaje de los Rescalvos en Correos que empezó mi abuelo, lo continuó mi padre y lo sigo yo.

         Me enorgullece haber adquirido todas estas virtudes y haberlas mamado de bien pequeño. Puedo decir que he tenido un buen profesor y, que me ha enseñado bastante bien como es la vida y como hay que afrontarla. Todavía recuerdo el día que me llamó para decirme que mi plaza de trabajo había salido, en una isla del Mediterráneo, Ibiza. No fue una llamada de pena porque nos separábamos y dejaría todo atrás, sino una llamada de ánimo para afrontar el paso definitivo para tener mi propia vida.

         No me bastará 55 años para agradecerte todo lo que me has enseñado, pero si espero que en los próximos 55 años me sigas ilustrando tan bien como estos primeros.

          Felicidades y muchas gracías por todos estos años de, tu hijo, Eleazar Rescalvo Florido

2 comentarios:

  1. Vaya retaila de bonita.
    Como me gusta oirte decir eso.
    Ahora falta la respuesta del referido.
    Hoy despues de leer esto me has alegrado el dia.
    Muchas Felicidades Furro tu tambien te mereces ser FELIZ
    Besos
    Vicen

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí va la respuesta del referido pater, Damián Estanislao Rescalvo Torres.
    Llevo desde el martes 8, siguiente día al cumple, con el termo electrico estropeado. Me compré uno nuevo y lo instalé de acuerdo a las instrucciones, pero el primer día goteaba un pelín y puse mal un flexible por lo que el día 9 lo volví a instalar y no me sale agua caliente. Parece ser que se quedó tupido y lo tendré que cambiar por otro pues la instalación es correcta según me han indicado los entendidos y además es la misma que ya puse dos veces anteriormente en los últimos 15 años.

    Por esa circunstancia no había visto hasta hoy el blog y me ha hecho muy pero que muy feliz todo lo que dedicas, so cartero. Sigue así.
    Hoy casi no me salen las letras para juntar palabras, así que un beso y abrazo fuerte de tu padre Damián

    ResponderEliminar