Recuerdo cuando era pequeño que temía al famoso "SEÑOR DEL SACO", ahora con unas cuantas arrugas y canas, el temor es al "HOMBRE DEL MAZO". Este último no actúa exclusivamente de noche, sino en cualquier momento del día, le da igual que estés nadando en una piscina, subiendo con la bici un puerto especial o corriendo una marathon.
Sus apariciones no son por temor, sino que aprovecha tu congestión muscular, tu agotamiento mental y desfallecimiento para dejarte tocado y hundido. Además tampoco entiende de si eres una persona popular o célebre. Quién no recuerda el catastrófico día de Indurain subiendo el Galibier. Por lo tanto, todos estamos a la merced de este incómodo compañero que nadie lo invita pero que el aparece por sí sólo.
Hoy, en la parte del entreno que tenía 30 x100( distribuidas en: 12 cada 1´30" a 1-10, 10 cada 1´40" a 1-08 y 8 cada 1´50 a 1-06) éste "monsieur masó" se cebó conmigo desde las primeras series hasta la vigésimo segunda donde desistí de tanto sufrimiento, me paré y terminé el entreno nadando como podía. Seguro que el esfuerzo de estos días pasados con la bicicleta lo aprovechó nuestro querido amigo para hacer de las suyas. Así que ésta tarde para combatirlo haré una sesión de fisio y a la playa a pillar sol, que es energía.
Después de leer y releer, tengo que rectificarte y aclararte que la denominación correcta de este tipejo del mazo es
ResponderEliminar"EL TIO DEL MAZO" y creo que Perico Delgado en algún que otro Tour de Francia se ha referido a él, incluso traduciendolo en su genuino francés como "MESSIEU DEL MAZZÓ" O "MONSIEUR MASÓ"
Como tu le quieras decir, pero ciertamente El Tío del Mazo, aparece cuando nadie lo espera