viernes, 13 de abril de 2012

Etapas

                En el mundo del cloro pensaba que había descubierto todo los papeles pero desde el jueves he apendido uno nuevo que me gusta e instimula infinitamente. He pasado por diferentes etapas y niveles en la piscina, cada cual tiene su importancia y, no desmerece a las otras.

                Al principio cuando aprendí a nadar en el Ciudad Alta era un cursillista que le costaba flotar. Gracias a la ayuda de los monitores y entrenadores sacaron a "flote" a un plomo. Después de muchos años en el barrio de Schamann, cambio de piscina (Julio Navarro) y descubro al que considero "mi mentor" y piedra angular en mi natación: Agustín Artiles. En esta etapa empiezo a conocer la natación nacional. Fueron tres temporadas en el C.N. Las Palmas antes que desembarcara en el club decano de Canarias (Metropole). Aquí disfruto tanto de mis mejores éxitos como sufro las peores pesadillas. Por último, mi paso fugaz por la natación madrileña en las filas del Real Canoe termina con mi etapa como nadador. Ésta estancia en Madrid es corta y poco fructífera, pero culmina con mi gran sueño de entrenar en la peninsula con algún club puntero.

                   Ahora, 10 años más tarde, vuelvo a la piscina pero esta vez no tengo que nadar, sino ayudar a esos posibles "furritos" que vienen con ganas e ilusión a descubrir un deporte, LA NATACIÓN.

                

No hay comentarios:

Publicar un comentario