lunes, 19 de marzo de 2012

Tanga si o, Tanga no?


     Seguro que sin haber leído la publicación muchos habrán dicho: Furro, tanga . Ahora les pongo al corriente para que cada uno decida por si mismo.

     El hecho ocurrió ayer, domingo, en la piscina de Sant Antoni cuando decido elegir calle para nadar. La decisíón fue muy fácil porque era la única persona que nadaba haciendo rueda, es decir, iba por la derecha y volvía por la izquierda. Los demás usuarios nadaban por el medio o haciendo zig zag.

     Aí que me tiro al agua, empiezo con el calentamiento, y la sorpesa viene con el primer adelantamiento que hago. El abuelete que tan bien nada haciendo rueda, se le olvidó su bañador en casa me imagino, y no tuvo mejor idea que entrenar en Tanga y, encima perfeccionando la braza. No sólo conozco al abuelete de cara por haberle entregado cartas,en su casa, sino que ya lo puedo conocer de espalda. Después de haberles contado la anécdota, seguro que alguno ha cambiado de preferencia.

    Por este tipo de cosas títule al blog, Las cosas del Furro.
 

4 comentarios:

  1. Hay que perfeccionar el vocabulario, amigo. Y deseo que aceptes la crítica constructiva. Ahí, con hache intercalada; de adverbio de lugar.
    De todas formas como la hache no se pronuncia pues me la como

    ResponderEliminar
  2. Primo!!! Mucha suerte y ánimo con tus nuevas energías! este viernes nos damos un buen abrazo! Me alegro que ahora tengas nuevas metas...te seguiré por aquí ;)
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  3. Hombre! Visto así...pues ¡Tanga NO! en señores mayores.

    ResponderEliminar
  4. Y digo yo...¿por qué me sale ese nombre en mi comentario? Por cierto, soy Celia

    ResponderEliminar