El verano ibicenco me está pasando factura porque cada vez me cuesta más escribir y tener al día el blog, además si añadimos que estoy de vacaciones, la empresa se hace bastante complicada. Así que he decidido darme un respiro y hacer un kit kat, como bien dice el anuncio publicitario de chocolatinas, hasta nueva fecha.
Cinco días, sólo me quedan cinco días para el gran reto de este año, la batalla de rande a nado. El trabajo ya está hecho, ahora sólo hay que descansar, estirar, pasar por el fisio y, confiar cien por cien en que se puede conseguir. Es tiempo de descansar físicamente y entrenar la parte psicológica para esos momentos de crisis que tendré al nadar más de 7 horas.
Semana 26:
Lunes: sesión de natación de 4.900 metros + 40 km de bicicleta de carretera.
Martes: sesión de natación de 4.800 metros.
Miércoles: sesión de natación de 5.300 metros + 30 km de bicicleta de carretera.
Jueves: sesión de natación de 5.000 metros.
Viernes: sesión de natación de 5.300 metros.
Sábado: sesión de natación de 5.600 metros + 80 km de bicicleta de carretera.
Animo y muchas fuerzas.
ResponderEliminarIntentaremos seguir tu aventura por los medios que podamos.
No decaias campeon, Ayer estuve leyendo la Batalla del Rando, y es una betialidad, cuando te pones a pensar que te vas air a nado, la misma distancia que hay desde Miguel Esteban a Alcazar y volviendo hasta Campo de Criptana, es muy , que muy heavy.Pero seguros estamos todos que vas a dar todo de ti mismo, lastima no poder estar alli para animarte. Estamos contigo. Muchos Besos y muchos Animos