sábado, 22 de septiembre de 2012

Más Furro

   El inicio de la temporada estival ibicenca, del 2012, coincidió "casualmente" con mi final de temporada competitiva por lo que lo aproveché para un merecido descanso deportivo y así reponer pilas, asimilar todo lo que había logrado, buscar nuevos proyectos y metas para el 2013, y disfrutar de la isla sin ninguna atadura y obligación que la que me marcara yo mismo.

   Leyendo estas líneas puede llevar a una conclusión errónea de que no he hecho nada, y todo lo ganado estos meses atrás lo haya tirado a la borda, pero no es cierto porque lo he empleado para ir metiéndome poco a poco en el mundo del triatlón con duras sesiones de bicicleta ( 3horas a media de 30km/h) que las recuerdo como una gran victoria al poder seguir el ritmo de mis compañeros, y mejorar también mi carrera a pie con salidas por la montaña.

    Por lo tanto estos meses calurosos, donde la isla blanca pasa a ser el centro neurálgico de la farándula europea e incluso mundial, me ha servido para mejorar especialidades deportivas como atletismo y ciclismo, salir y vivir como un turista más esas megadiscotecas que han elevado a Ibiza como la capital de la música electrónica, conocer a más gente, de aquí, y consolidar amistades de verdad como son: Miguel, Lucas o Raúl, por ejemplo, y lo que mas ilusión me ha producido sin duda fue recibir las visitas de mis amigos de toda la vida de Las Palmas de GC., gracias por venir a verme ViDa, Taku y Dj.

     En definitiva, si sumamos todo lo anterior (disfrutar del verano ibicenco, visitas emocionantes, nuevos/as amigos/as y práctica de nuevos deportes) obtenemos como resultado a un Furro con muchas ganas e ilusión por empezar en octubre la temporada 2012-13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario