Un cambio que viene impulsado por estar harto de no llevar un camino propio. Como si estuviera sentado en el asiento del copiloto de mi propio coche pero sin poder tener decisión de a donde y por donde ir. Así que, ya una vez habiendo "abierto los ojos", ahora es el momento de actuar y descubrir ese sendero que todos tenemos, y que necesitamos vivir para sentirnos ilusionados y motivados. Por lo que he tomado cartas en el asunto, y he decidido darme plenos poderes para ser el capitán de este navío que va a surcar.
De esta forma he llegado a la conclusión de volver al estilo de vida del deporte con sus entrenamientos, desafíos, competiciones, etc etc ..... pero con la particularidad de que ahora me entrenaré YO MISMO. Son muchísimos los entrenadores que he tenido, y las horas que he estado a sus órdenes, pero ahora me apetece y necesito aplicar todos estos años como nadador en crear mi propio sello. Ser yo quien marque las pautas, las competiciones que me motiven, los ritmos de entrenamientos que quiero según como esté ese día o, los días de descanso que necesite por motivos personales.
En definitiva, no hay nadie mejor que yo para saber y entender mis necesidades diarias para estar bien y en paz conmigo mismo. Ya no busco unos resultados como cuando era nadador, en donde apenas disfrutaba de tiempo libre para el ocio. Ahora quiero disfrutar, investigar, vivir y sentir el camino del día a día por mí mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario