jueves, 7 de febrero de 2013

El Semanal

   Escribir El Semanal con cuatro días de atraso no tiene mucho sentido, es como comerse unas papas arrugadas sin su mojo picón o ir al carnaval sin disfrazarse, pero no quiero de dejar de comunicarme con ese pequeño grupo de espartanos que me siguen de forma desinteresada. Gracias

   Lo peor de escribir con tantos días de diferencia es que no me acuerdo de todo con tanta intensidad. El viernes, cuando salí de la rehabilitación, el fisio me dió luz verde para empezar otra vez con el deporte. He de decir que unos días antes ya iba a la piscina a nadar entre 1.000 - 1.500 metros, ademas hacía algo de gym , pero la confirmación de éste me ha dado algo de alas. Así que aproveché tanto el sábado como el domingo para salir con la bici y hacer ambos días una hora de rodaje con mucha facilidad.

   Parece que las sesiones de rehabilitación, de lunes a viernes, las visitas a mi amigo Raúl (fisio) un día por semana y el descanso relativo sin forzar los pies, está siendo fundamental para la recuperación. La verdad que la semana la terminé con muy buen pie, jejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario