lunes, 18 de febrero de 2013

El Semanal

   La ilusión por sentirme de nuevo deportista me invade, es así que este fin de semana tenía programado 4 horas de bici entre sábado y domingo y, al final después de hablar con el mister se cambió por nada más y nada menos que siete, jejeje. Puede sonar a una temeridad o estupidez pero ya el martes y jueves había hecho dos horas cada día y se decidió por subir un poco, siempre y cuando no me molestara las zonas dolidas. 

   La alegría no es sólo por sentirme deportista sino por sentirme otra vez, "FANEGA", es así como se denomina el grupo de entreno que tenemos. Los FANEGAS además de ser mis compeñeros de entreno son lo mas parecidos a mis amigos en Ibiza. Siempre que necesito una ayuda o me falta algo, sé que Campillo o Lucas que son los que viven más cerca de mi casa me ayudarán sin ningún problema y sin pedir nada a cambio.

   Por todo esto de sentirse uno deportista, útil, volver al estilo de vida que le gusta, sentir la ilusión de alcanzar algo, ésta semana ha sido muy productiva porque he visto el vaso medio lleno y, la parte que hay que llenar se conseguirá, sin ningún tipo de duda, con esfuerzo, paciencia, compañerismo, ilusión y pasión.

   Semana 20
   Natación: 12.200 metros.
   Bicicleta: 303 kms.
   Carrera: 40 min
   Gym: 1 hora 30 min
   Rehabilitación y Fisioterapia: 3 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario