Esta crónica sería muy distinta si en vez de terminar la travesía, hubiera abandonado; ahora, seguramente que estaría embajonado, cabizbajo, desmotivado, desanimado.....etc etc . La felicidad que me invade no es sólo por el tiempo y la posición, sino por haber sido capaz de proponerme un objetivo y haberlo cumplido superando obstáculos como: picadura de medusa, dolores, rozaduras, miedo escénico ..etc etc. Esto es lo que lo hace todavía mas especial y motivante. Si fuera sencillo y fácil, el reconocimiento propio no sería el mismo.
Este estado de bienestar y alegría no es fruto de haber sido FINISHER, sino de un trabajo constante en la piscina que a veces se hace sin nada de ganas porque he tenido o, un día malo en el trabajo o, porque los brazos no van a causa del cansancio del día anterior o, porque no me puedo quitar de mi cabeza a mi gran amor, Susana.
Así que la travesía de ayer simplemente es esa cima del iceberg que se vé, pero que todos los días se forma en la piscina sintiéndome deportista con cada uno de los entrenos.
Semana 17:
Lunes: sesión de natación de 5.000 metros.
Martes: sesión de natación de 60 minutos en la playa.
Miércoles: sesión de natación de 3.800 metros.
Jueves: sesión de natación de 3.400 metros.
Viernes: sesión de natación de 1.500 metros.
Sábado: travesía Ibiza Ultra Team de 11,4 km
Nos alegramos un monton de todos tus exitos.
ResponderEliminarA parte de cuidar el cuerpo tambien hay que cuidar el espiritu, y nos congratula saber que tu gran amor te está ayudando tambien.
Que todo vaya como tu deseas o mejor dicho como vosotros deseais.
Ael, aun está en Quito esperando sus papeles, pronto se irá a las islas a comenzar su nuevo reto, ya ha empezado a escribir en su blog, de esa manera estareis en contacto.
Nunca fue tan facil....
Besos a los dos
Vicen