miércoles, 11 de abril de 2012

Entrenos

                 Pasado el lunes, con su fatiga y desfallecimiento, había que hacer borrón y cuenta nueva para los siguientes entrenamientos. Para recuperar muscularmente acudí a las manos de Susana, para que me hiciera una sesión de recuperación (fisioterapia), y para recuperar mentalmente hice una escapada a la playa a pillar energía y así olvidarme del cloro.

                 Si el entrenamiento del lunes fue duro, el del martes no era menos. En el punto principal había 5 series de 200 cada 2´45" entre 2´20" y 2´25". Lo peor de este trabajo era el poco tiempo de recuperación que había entre series, pero con mucho esfuerzo lo pude completar con éxito.

                 Hoy miércoles tenía que hacer: 3 veces 400 crol a 4´50" descansando 30 segundos, más 4 de 100 cada 1´20" a 1´10". Sin duda ha sido una sesión muy dura, en la que he tenido que estar todo el momento concentrado luchando con el crono, para llegar en los tiempo establecidos.

                 Este inicio de semana ha sido brutal con tanta intensidad pero es necesario para afrontar la travesía Ibiza Ultra Team.

1 comentario:

  1. PUes ahora que pienso y caigo; todos estos entrenos te van a venir de maravilla para que en mayo, un fin de semana, nos veamos en el pueblo y con un zachito le quitemos las florecillas a los olivos chicos y grandes.
    ¿Te apuntas?

    ResponderEliminar