viernes, 6 de abril de 2012

Houston

           Houston!! tenemos un problema. Es así como está la situación para afrontar la primera travesía de la temporada.

        El primer inconveniente es el neopreno. Después de haberme probado cuatro tallas distintas todavía no he encontrado el que me proporcione esa elasticidad y confortabilidad para llevarlo más de dos horas conmigo. Ahora a esperar a que me venga la talla cinco, y que se me acople perfectamente para no seguir perdiendo mas tiempo sin salir a nadar al mar.

        El problema mas preocupante sigue siendo las sensaciones que tengo en la rodilla. Ya ha pasado dos mes de cuando empezó esa molestia sensación de no controlar la rodilla. El martes acudí al podólogo para que me inspeccionara y tratara de esta molestia. La cita fue productiva porque se desestimo cualquier balance catastrofista que me dejara en dique seco unos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario