domingo, 4 de noviembre de 2012

El Semanal

   Llegó noviembre y, con el, la vuelta a Ibiza, a trabajar y a la rutina de la isla. Esta semana ha sido bastante productiva porque he podido hacer todos los entrenos de cada día, e incluso el jueves y viernes me atreví a correr sin problema en los gemelos. Lo mejor de la semana ha sido los dos entrenos de bicicleta que he hecho solo. El primero me salió una medía de 28,4 y el segundo todavía mejor 29,4.

   Además asistí el martes a una sesión de pilates para mejorar flexibilidad. Me reía en su día de mi madre porque acudía a estos ejercicios y, yo con muchos menos años que ella también lo hago. Haber si cojo una continuidad de dos veces por semana de asistencia para desentumecer articulaciones.

   Sí, ha dado juego estos últimos siete días que hoy he nadado mi primera competición master, así que he realizado mi mejor crono, jejeje. Sin duda, ha sido una semana para no aburrirse con todos los entrenos, vuelta al trabajo y retornar a la competición en piscina que llevaba creo que nueve años sin hacerlo.

   Semana 5
   Natación: 17.500 metros.
   Bicicleta: 136 km.
   Carrera: 2 horas 20 min.
   Gym: 1 hora 50 min.

No hay comentarios:

Publicar un comentario