domingo, 25 de noviembre de 2012

El Semanal

   El trabajo de bicicleta de semanas pasadas se está notando en la actualidad porque cada vez voy mucho más cómodo en los entrenamientos. También es cierto que mi nivel de ciclismo es muy pésimo, por lo que el margen de mejora es muy grande. Tan grande que en las salidas de rodar, por ejemplo dos horas, ya hago medias de 28km/h yo solo, sin compañia. Son unas pequeñas victorias que me animan mucho para seguir machacando.

   La otra buena noticia de la semana ha sido la resonancia magnética que me han hecho en el gemelo para dictaminar y descifrar esas malditas molestias que tengo al correr. Este "problemilla" del gemelo cada vez me incordia menos pero quisiera quitarmelo por completo de la cabeza, y que se fuera de la misma forma como vino. Tal vez, las medias compresoras también me estén ayudando porque desde que las utilizo no me he quejado. Respecto a la natación, es la disciplina que me motiva menos por mi pasado de nadador, pero me siento cada vez más rápido en el agua.

   Semana 8
   Natación: 16.300 metros.
   Bicicleta: 205 kms.
   Carrera: 3 horas 45 min.
   Gym: 1 hora 30 min.

No hay comentarios:

Publicar un comentario