miércoles, 14 de noviembre de 2012

El Semanal

    Este Semanal sale con unos cuantos días de retraso, debería de publicarse el domingo como todos, pero ya veo que este año con la práctica de tres deportes, gym y algo  de vida social que es necesario, me va a costar un pelín llevar el blog al día. 

   Las semanas van sumando horas de bici, metros de natación, kilómetros de carrera y cuando llego a casa no tengo muchas ganas y frescura para dedicarle toda mi energía a este rinconcito. Seguramenente que con una mejor planificación y organización todo sale para adelante.

   En cuanto a deporte se refiere en estos últimos siete días. La bicicleta, con 4 salidas, me ha dejado el culo hecho tan empenado que no sabía ni como sentarme, el gym se cebó tanto conmigo y con mi cuerpo que tengo bastantes agujetas en el tren superior y, la carrera a pie todavía no la realizo con la suficiente confianza debido a esas molestias en los gemelos, aun con las famosas medías compresoras que alivian tanto al correr como después del entreno.

   Semana 6
   Natación: 15.000 metros.
   Bicicleta: 232 km.
   Carrera: 2 horas 30 min.
   Gym: 1 hora 30 min.

No hay comentarios:

Publicar un comentario