domingo, 18 de noviembre de 2012

El Semanal

   Tanto por ciento de dura como igual de gratificante ha sido la semana. Es cierto, los entrenos empiezan a pesar tanto en los brazos, hombros, cuadriceps, isquios, gemelos ... etc etc, así que todo lo que se hace y se supera, se saborea mucho más.

   He tenido, en estos últimos siete días, sesiones duras de natación con series de 800, 400, 200 y 100, además de cinco días de rodar en bici que ya no sé como sentarme en el sillín, y si le añadimos dos buenas sesiones gym, tenemos un planning semanal duro. Lo mejor de todo es que sé sufrir, y aguantar ese cansancio diario que tengo que compaginar con la jornada laboral de Correos.

   Lo mejor de la semana sin duda, a parte de disfrutar de todos los entrenamientos, ha sido la competición de natación de 200 estilos. Ya tengo una edad que sé que no voy a batir mis records personales o hacer mis mejores cronos, eso es cosa del pasado. Ahora quiero disfrutar de cada competición, y buscar esa excelente sensación que te deja con muy buen sabor de boca para afrontar los siguientes retos. Sin duda, ésta es la receta del éxito de los deportistas anónimos.

   Semana 7
   Natación: 18.500 metros.
   Bicicleta: 265 km + 1 hora de bici indoor.
   Carrera: 2 horas 5 minutos.
   Gym: 1 hora 30 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario