domingo, 20 de enero de 2013

El Semanal

   Como dice la canción: "la vida sigue igual" en lo que me refiere a mi porque sigo en parón forzado y siendo el mismo Furro con sus mismas furradas de siempre.

   En el plano deportivo continuo en dique seco porque después de probarme en bici, correr dentro del agua para simular la carrera o nadar, sigo teniendo las mismas molestias que días atrás. Así que con éste panorama y con la rehabilitación que tengo de lunes a viernes las previsiones son buenas para volver, con las mismas ganas e ilusión de siempre, en unas semanas con total seguridad.
   
   Y a la alusión de que sigo siendo el mismo Furro es porque en menos de una semana extravié la cartera con todas las tarjetas, un viernes noche y el sábado mañana me la encuentro en el mismo sitio que había estado, y éste jueves pasado para colmo pierdo el móvil y las llaves de casa, en la salida de bici, con la fortuna de que Luis, Master Gym, se tropieza con mi teléfono. Como decimos por allá: escapastes loco furrito.

   Todo esto tiene una doble visión pero yo me quedo con la de ver el vaso medio lleno porque he tenido la gran suerte de no perder nada al final, y que estas molestias es mejor tenerlas ahora, cuando estamos empezando, que en plena temporada cuando no hay tiempo para las lamentaciones.

   Sigo pensando que el 2013 va a ser un gran año. 

   Semana 16
   Natación: parón
   Bicicleta: parón
   Carrera: parón
   Carrera:

No hay comentarios:

Publicar un comentario