domingo, 6 de enero de 2013

El Semanal

   La cuesta de enero ya se ha dejado ver en mi persona, no por lo económico que suele ser todos los meses igual de inclinado, sino en cuanto a salud. Empecé la semana acudiendo al fisio, Raúl, para que me mirara la planta del pie y he terminado la misma, viernes, visitándolo otra vez. Ver al fisio dos veces en una semana para mi es todo un record personal. Gracias Raúl por tu dedicación.

   El peor augurio, fascitis plantar, se ha desestimado pero aún así tengo dolores en la zona del puente y talón. Así que he decidido hacer un parón total de entrenos de tres dias, por ahora, para no fatigarme más la zona y darle descanso para que evolucione de forma positiva. Hay que ser consecuente y ver que estamos a enero, empezando el año, y que lo mejor es recuperarse antes de arrastrar lesiones y/o molestías para toda la temporada. Llevo sólo tres días y me parece como si fueran tres semanas.

   Sin duda para mí el hecho de quedarme en casa reposando y resguardándome, sin hacer deporte y sobre todo un fin de semana me consume porque noto que me falta mi chute de, endorfirma, esa droga que me tiene IDO. Por todo esto y para lo que resta de año, pido salud, salud y mucha salud para todos los mios.

   Semana 14
   Natación: 7.800 metros.
   Bicicleta: 2 horas de bici indoor.
   Carrera: 2 horas 25 min.
   Gym: 30 min.
   Fisio: 2 horas.

1 comentario:

  1. Feliz Año Eleazar, hace tiempo que no leo tus cronicas, he perdido la costubre de ir a ver lo que escribes, con tantas idas y venidas mis habitos habien cambiado.
    Por lo que he leido , parece que has pasado buenas fiestas, y nsotros nos alegramos.... las nuestras han sido un poco tristunetas, pero es lo que toca y lo hemos asimilado.
    Hay un medicamento muy bueno que me dieron a mi, cuando sufri mucho de los pies. Se llama Enantynum, es el mejor medicamento que conozco para las inflamaciones y dolores de los pies, que yo sufri tanto y este medicamento me lo alivio. Un beso muy fuerte
    Vicen

    ResponderEliminar