jueves, 4 de abril de 2013

Disculpenme, por favor

   Después de más de mes y medio sin dar señales por el blog y de escuchar a mis amigos, que son casualmente mis fieles seguidores, que porque ya no escribía, he decidido hoy justamente retomarlo para explicar un poco este periodo de ausencia.

-Disculpa el retraso - -No te preocupes, tú no elegiste ser así.   El motivo principal de mi desidia ha sido la desorganización que he tenido en estos últimos meses debido a las múltiples lesiones que me han venido persiguiendo este año (gemelos, sóleo, planta del pie, tobillo y accidente de coche). Por todos estos problemos físicos inesperados he tenido que parar de entrenar un montón de veces, y volver a animarme otras tantas pero con la desgracia que la negatividad, desanimo y vagancia llegó a dominar mis dedos para no seguir escribiendo más LAS COSAS DEL FURRO.

   Sin posibilidad de entrenar por no estar apto para el deporte, que es mi hobby y pasión, las verdaderas historias del Furro no me salían porque simplemente no sabía de que escribir o en que basarme para llegar a ustedes.

   Las últimas noticias que tenían ustedes es que realizaba entrenamientos y preparación de triatlón, pero debido a todas estas molestias físicas he apartado, temporalmente, esta etapa deportiva para centrarme otra vez en travesias de larga distacia como es la del 1 de Mayo, Ultraswim. Ya explicaré en otro post en que consiste este nuevo reto que es el mas exigente hasta hoy.

   Otra vez quiero disculpar mi tardanza a ustedes que son los verdaderos protagonistas de que existan las cosas del Furro.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario