Después de más de mes y medio sin dar señales por el blog y de escuchar a mis amigos, que son casualmente mis fieles seguidores, que porque ya no escribía, he decidido hoy justamente retomarlo para explicar un poco este periodo de ausencia.
El motivo principal de mi desidia ha sido la desorganización que he tenido en estos últimos meses debido a las múltiples lesiones que me han venido persiguiendo este año (gemelos, sóleo, planta del pie, tobillo y accidente de coche). Por todos estos problemos físicos inesperados he tenido que parar de entrenar un montón de veces, y volver a animarme otras tantas pero con la desgracia que la negatividad, desanimo y vagancia llegó a dominar mis dedos para no seguir escribiendo más LAS COSAS DEL FURRO.
Sin posibilidad de entrenar por no estar apto para el deporte, que es mi hobby y pasión, las verdaderas historias del Furro no me salían porque simplemente no sabía de que escribir o en que basarme para llegar a ustedes.
Las últimas noticias que tenían ustedes es que realizaba entrenamientos y preparación de triatlón, pero debido a todas estas molestias físicas he apartado, temporalmente, esta etapa deportiva para centrarme otra vez en travesias de larga distacia como es la del 1 de Mayo, Ultraswim. Ya explicaré en otro post en que consiste este nuevo reto que es el mas exigente hasta hoy.
Otra vez quiero disculpar mi tardanza a ustedes que son los verdaderos protagonistas de que existan las cosas del Furro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario