domingo, 3 de junio de 2012

El Semanal

          No sé como lo hago pero cada domingo llego destrozado y, con las pilas gastadas para empezar una semana nueva. Será cuestión de la edad?. Ya el domingo pasado fue la juerga del Space, éste ha sido la dichosa "marcha cicloturista" que me dejará secuelas en las rodillas porque apenas las puedo flexionar. Mañana con más calma narraré mi primer contacto con la montaña que ha sido emocionante.

       Estos siete días han sido muy difíciles y complicados, en cuestión de entrenos, porque algún día me vino la morriña de mi tierra y mi casa, sobre todo cuando no coincido en la piscina con mis compañeros de fatiga (Marc, Migue o Lucas). No voy a descubrir nada diciendo que la natación es dura y monótona, pero esto ya lo sabía antes de empezar el reto, así que apechugar y mirar hacia adelante con ganas y fé.

    Semana 22:
    Lunes: sesión de natación de 4.900 metros + 1hora 30min de bici de carretera.
    Martes: sesión de natación de 5.100 metros.
    Miércoles: sesión de natación de 5.000 metros + 50 min de bici de carretera.
    Jueves: sesión de natación de 5.000 metros.
    Viernes: sesión de natación de 4.800 metros + 40 min de bici de carretera.
    Sábado: sesión de natación de 4.700 metros.
    Domingo: marcha cicloturista Sant Josep Extrem de 65km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario