Ya no hay tiempo ni para dudas, ni para contemplaciones y tampoco para la frase: si hubiera hecho esto en vez de aquello. A menos de 12 horas para mi primera carrera de mountain bike, Extrem de Sant Josep, sé que no llego en las mejores condiciones porque no he entrenado mucho con la bici de montaña, además de arrastrar una molestias en el cuadriceps que espero que mañana se diluyan.
La distancia de este reto es de 65 km con un acumulado de más de 2000 metros positivos, es decir, que el recorrido es un contínuo tobogán de subidas y bajadas donde se podrá observar el estado de forma de cada uno de los participantes. No sólo tendré que pelear con los desniveles de la montaña sino también con las condiciones meterológicas ya que se espera un día caluroso para el evento. Para paliar estas deficiencias llevo unas barritas energéticas, un gel energético, dos bidones de líquido conmigo y un frasco de magnesio para los posibles calambres.
No pretendo ser pesimista, ni tampoco pecar de falsa modestia, pero estaría realmente contento si termino la prueba, si lo hiciera en menos de cinco horas sería un subidón y, ya si no me cayera de la bicicleta sería la releche porque soy un poco propenso a besar el suelo con facilidad.
Me olvidaba de nombrar a mis compeñeros de fatiga de mañana que llevaré conmigo, ellos se llaman: Ilusión, Esfuerzo, Coraje, Confianza, Fé, Perseverancia.. etc etc.
Pues para ser tu primera prueba de m-bike no has acabado nada mal y has completado con creces tus expectativas pues apareces en el lugar 19º con un tiempo de 4h23'59''
ResponderEliminarAsí que tus compañeros, sobre todo la fe y la perseverancia te han ayudado a sobrellevar con la mejor ilusión el esfuerzo realizado con la confianza de realizar tu meta.
Ánimo de tu afición
Muchas gracias por los ánimos padre. Hace unos años nadaba para bajar de 4 minutos 24 segundos que podría ser la mínima de 400 libres, por ejemplo, ahora hago una carrera de 4 horas 24 minutos, jejejeje
ResponderEliminar