sábado, 23 de junio de 2012

Suenan tambores de Guerra

   Ya el Campeonato Master de aguas abiertas es historia y, esta semana ya empezó la planificación para el siguiente reto, 7 de julio la Batalla de Rande a nado con una distancia de 27km. Para esta locura, que es así como la catalogo, haré tres semanas de entrenamientos de agua con sesiones de bicicleta de carretera. La bicicleta me dará, una cosa que necesitaré para esta travesía, ese aeróbico tan necesario si quiero cumplir mi objetivo.

       Así que pueden imaginarse como me encuentro de estado de forma conjugando el agua con la carretera. Hoy mismo salí a las 9 con Lucas y compañia a rodar 2 horas 40 minutos aprox, con el resultado final de una media de 30 km/h. No es mucho a priori, pero teniendo un nivel de principiante como el mío es más que aceptable. Sé que saliendo con ellos sufro demasiado porque me llevan con la lengua afuera, pero el 7 de Julio sufriré lo que no está imaginado.

        Lo mejor es que ya sólo quedan dos semanas para afrontar esta gran locura y la moral está por las nubes. Soy consciente de la dificultad de este reto pero, como he dicho mil veces, a quién le gusta las cosas fáciles?. Además para una travesía tan larga creo que si lo piensas detenidamente nunca sabrás si estás preparado, por lo que es muy fácil en desistir en el empeño del esfuerzo y abandonar, así que yo le hecho un órdago a la Batalla de Rande y, sólo espero que las fuerzas y la cabeza no me abandonen ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario