Debido a mi estancia en Barcelona, éste fin de semana pasado, la publicación de El Semanal que siempre la hago el domingo, por esta vez cumpliendo la excepción de la regla, la escribo hoy, lunes, sin que sirva de precedente, jejeje.
Esta última semana todo ha girado a la preparación del campeonato de aguas abiertas, donde lo importante era descansar y afinar la máquina para presentarme con la mejor forma posible , y así luchar con los mejores cara a cara. Ahora, con el resultado a favor, es muy fácil decir que ha sido la mejor planificación y que no ha habido errores. Por parte técnica no hay ninguna duda que ha sido la mejor preparación, pero por mi parte he cometido algún error como la fiesta del viernes del Sonar que no era muy compatible para nadar un 3.000 mil al día siguiente. Gracias a Dios, mejor dicho a mis piernas piernas y brazos que nadie nado por mí, todo salió fetén (para los que no conozcan este palabra, en canaria quiere decir bien, fenómeno, se utiliza para expresiones positivas).
Semana 24:
Lunes: sesión de natación de 3.100 metros.
Martes: sesión de natación de 2.900 metros.
Miércoles: sesión de natación de 2.400 metros.
Jueves: sesión de natación de 1.600 metros.
Viernes: sesión de natación de 1.500 metros.
Sábado: campeonato de España de aguas abiertas 3.000 metros.
No tienes ni idea Furro. La fiesta del Sonar es la mejor preparación posible, a tus resultados me remito. Romario, Ronaldinho, Ronaldo...muchos deportistas seguían el mismo "plan de entrenamiento" y no les fue nada mal... :)
ResponderEliminar