domingo, 21 de octubre de 2012

El Semanal

   Semana para borrar del calendario y olvidarnos de ella debido a los problemas que sufro últimamente en los gemelos cuando corro. El lunes, de ésta semana, después de la sesión de natación y el circuito de abodimales, flexiones, estiramientos.... etc etc, me tocaba hacer 55 min de carrera. Al final no pude ni concluir el tiempo establecido porque a los 45 aprox, sufrí un fuerte dolor que me quedé donde estaba esperando a Raúl que me vino a buscar en coche.

   El resultado de esta media lesión me ha tenido sin hacer ningún deporte estos días para, darle descanso y, así recuperarme antes y no extenderla en el tiempo. Tengo pensado pillarme unas medias compresoras para cuando salga a correr porque no me gusta la sensación de correr con tantas dolencias. Por todo esto, esta semana ha sido un poco para olvidar porque apenas he hecho el huevo.

   Semana 3
   Natación: 2.800 metros
   Carrera: 45 min
   Gym: 25 min

No hay comentarios:

Publicar un comentario