domingo, 28 de octubre de 2012

El Semanal

   Este mismo mes dediqué una publicación a la pretemporada donde hablaba de su dureza, de las consecuencias más inminentes que son las agujetas.. etc etc,  pero no me imaginaba que fuera a tener tantos inconvenientes como los vividos hasta ahora. 

   La semana pasada por motivos musculares en el gemelo tuve que parar, realizando sólo la sesión del lunes, y estos últimos siete días me ha visitado un bichito por mi estómago que me ha dejado con 2 kg menos. Como bien dice mi amigo Lucas, que puede que se haya jodido el menisco esta semana a falta de una resonancia, hubiera sido peor todos estos contratiempos en medio de la temporada, así que hay que ver el vaso medio lleno y ser positivo.

   Lo más positivo, sin ninguna duda, ha sido la semana de entrenos en Las Palmas G.C., al poder nadar en piscina de 50 metros descubierta y, salir en bici de montaña con mi ex-compañero de fatigas Jony. Muy buenos recuerdos me he traido de las islas afortunadas.

   Semana 4
   Natación: 15.000 metros.
   Bicicleta: 120 km en bici de carretera y 4 horas en bici de montaña
   Carrera:  30 min.
   Gym: 30 min.

No hay comentarios:

Publicar un comentario