domingo, 18 de mayo de 2014

El Semanal

    Aquí estamos otro domingo, como era de costumbre antaño, realizando una breve síntesis de lo que ha sido la semana deportivamente hablando. Además, me sirve para elaborar la siguiente semana de entrenos con posibles aumentos o disminuciones de sesiones.
 
    En referencia a la natación, estoy volviendo a encontrar unas sensaciones muy buenas de nado como las que tenía en enero y febrero. Para ello estoy repitiendo, como entonces, una metodología de sesiones aeróbicas (como por ejemplo 5 x 800 ó 10 x 400) acompañados de otras menos aburridas.
 
    En la bicicleta, mi punto más débil, no he podido entrenar todo lo que hubiese querido por culpa de la lluvia, pero en cambio han sido dos entrenos muy gratificantes que te levantan la moral al sentir que la mejoría es un hecho, pero que todavía necesito más horas de rodar para sentirme más confiado.
 
    La alegría de la semana me la he llevado en la carrera a pie porque he corrido tres días, encima dos de ellos han sido consecutivos, y no he notado dolor alguno en mis maltrechas piernas. La experiencia me dice que en la carrera a pie tengo que salir a correr sin buscar grandes tiempos o cambios de ritmo porque al final me termino rompiendo.
 
    Como ven ha sido una semana positiva porque no ha habido ninguna complicación de lesiones o molestias y, he podido sumar así entrenos que es lo que me interesa porque necesito constancia y continuidad en éste complicado deporte.
 
    Natación: 18. 500 metros repartidas en 5 sesiones de piscina.
    Bicicleta: 198 kilómetros en dos salidas. (ay, la maldita lluvia).
    Carrera:    85 minutos en tres días. ( poco pero lo importante es sumar).
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario