domingo, 25 de mayo de 2014

El Semanal

    Semana, sin ninguna duda, de la bicicleta con cuatro salidas a la carretera y, vaya cuatro entrenos que han sido, bufffff. Todavía estaré contento de que mañana sea lunes y así no subirme a la bici, jejeje. Como soy consciente de ésta carencia de kilómetros y horas de sufrimiento en el asfalto para defenderme dignamente, he decidido suplir una sesión de agua y carrera a pie en favor de la bici.

    Es cierto que he quitado un entreno de natación, comparado con la semana pasada, pero creo que gano mas así porque realizo una sesión mas de pedales, que bien la necesito. Tampoco he notado tanto la diferencia en la piscina por este pequeño cambio en la planificación. Cuatro días, en vez de cinco, dan tiempo suficiente para realizar un buen trabajo.

    El otro cambio ha sido en la carrera a pie que he bajado de tres a dos días pero con la misma cantidad de minutos practicados. Esta alteración viene fundada por el temor que tengo a fastidiarme cuando entreno, esta modalidad, así que estas sesiones han sido algo más largas que las pasadas pero de esta forma no estrujo tanto mi debilitado tren inferior.

    Con estas pequeñas variantes en la planificación he notado que mi cuerpo lo asimila bien, pero también me de dado cuenta que voy más cansado porque hago más ahínco en mi punto débil. Normal !!!

    Natación: 16.400 metros repartidos en 4 sesiones de piscina.
    Bicicleta: 391 kilómetros repartidos en cuatro salidas. (como tengo el culo).
    Carrera: 85 minutos en dos días. (seguimos sumando minutos sin hacerme daño).
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario