Jo.. jo...jo.. Ya tenemos encima nuestro el último mes del 2012, diciembre, con su gélido frío, sus tardes cortas y, por supuesto la Navidad. A partir de hoy me voy a portar todavía mejor, si se puede, jeje, para que Papa Noel se porte bien conmigo y traiga mucha mucha salud a los míos y a mí, además de abundante energía positiva para todo lo que me proponga y un montón de buenos recuerdos al lado de mis amigos.
De recuerdos buenos vivimos todos, y ésta semana no iba a ser distinta, como el miércoles entrenando natación en Sta Eulalia con Rubén haciendo series de 100 a cuchillo entre 1.02 y 1,03 para más tarde enfrentarme con Raúl, en la sesión de carrera a pie, a 20 minutos fuerte con una medía de 4 minutos al kilómetro. Peazo de miércoles. Todavía recuerdo, jejeje, lo bien que dormí ese día.
Esta semana también ha sido especial porque he hecho mas tiempo de bicicleta indoor que de carretera. Así que en esos días lluviosos, que por esta isla hay unos cuantos, hay que ponerse el mono de paciencia y sacrificio para hacer horas encima de la bici sin ver más paisaje que cuatro paredes.
Semana 9
Natación: 15.600 metros.
Bicicleta: 59 km + 5 horas de bici indoor.
Carrera: 2 horas 40 min.
Gym: 1 hora 30 min
No hay comentarios:
Publicar un comentario