lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad 2012

http://mrmarkitos.files.wordpress.com/2010/12/feliz_navidad_by_455145181.jpg
   Quiero aprovechar esta herramienta para felicitar primeramente a mi familia, y en especial a DAMIAN y a ESTHER, despúes a mis amigos de Las Palmas de G.C., que me acuerdo de ellos todos los días de la semana. Gracias por apoyarme de tan lejos y sentirlo tan cerca. También a esas personas que están todos los días conmigo en IBiza, y que me han acojido con los brazos muy abiertos, y que sin ellos no estaría tan contento y feliz en ésta nueva etapa de mi vida.

   No me quiero olvidar de los amiguetes del pueblo de Miguel Esteban que me conocen como si fuera uno de ellos y, ni de tantos otros que he conocido y han entrado en mi vida. Gracias, gracias y mil gracias por hacerme tan feliz, señores.

   Por todo esto, que no es poco, les quiero desear felices fiestas a todas estas personas que son clave en mi VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario