Nunca hubiera imaginado que me iba a alegrar tanto por un domingo como el de hoy. Pero después de los siete días de entrenamientos, hoy ha sido la recogida de los frutos como muy bien decía Campillo esta mañana en la sesión de bicicleta.
No sólo ha llegado Agosto, calor y más sofoco en esta semana sino que también unos pedazos de entrenos guapos guapos. En la piscina, por fin, he tenido una semanita sin estrujarme a intensidades fuertes y sin series cronometradas aunque se ha suplido con un considerable aumento de metros aeróbicos y, un buen test de 30 minutos que lo he superado como bien me marqué.
En el mundo de las dos ruedas (bicicleta) las sesiones de esta semana iban más encaminadas al terreno montañoso. Recuerdo todavía la salida del martes con sus seis Ses Marrades de kilómetros y medio o, las tres calas del sábado con viento y humedad desagradable. Una vez realizado este trabajo no queda otra que sentirse orgulloso por haberlo dado todo y llegar a casa con el depósito en reserva.
La mejor noticia, sin duda, es en la carrera a pie donde ya voy haciendo tiradas de cerca de una hora a ritmos de cuatro minuto aproximadamente. Es el sector que menos dedicación le he ofrecido hasta ahora por el miedo de volverme a lastimar.
Natación: 17.600 metros de natación repartidos en 5 sesiones de piscina (contento por haber sabido sufrir en el test de 30 minutos con tanta fatiga acumulada de la bicicleta).
Bicicleta: 341 kilómetros en 4 salidas (vaya semana de subidas, buff).
Carrera: 110 minutos en dos días (feliz y muy cansado de piernas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario