Ha sido una semana un poco extraña y convulsa por las dolencias del Aquiles que me apareció hace siete días, en Palma. El dolor no ha desaparecido del todo por lo que me ha dejado un poco desconcertado al romper una racha tan buena de meses de continuidad. La molestia ha ido a menos pero no soy capaz de correr sin dolor, así que he decidido no salir a trotar para recuperar y realizar una pequeña sesión de elíptica y, así para quitarme el mono.
La nota graciosa en el agua fue que el Lunes me olvidé el bañador y tuve que nadar con un bermuda playero. Si cuando la cosa no está para uno pues.... pasan estas anécdotas. Las sensaciones nadando han sido raras como la semana en general, pero lo bueno es que aún así he sabido luchar bien y sacar buenos ritmos. Ya me gustaría siempre sentirme con buena flotabilidad, deslizamiento y rápido pero si no es así hay que enfundarse el mono de minero.
En la bici para rematar la machada de infortunios pues decir que ayer sábado pinché tres veces y, Alexis me tuve que venir a buscar a San Miguel porque ya la cubierta no daba mas de sí. Han sido tres salidas con claro dominio del terreno montañoso con muy buenas subidas como por ejemplo: a la Cala donde he conseguido mi record personal.
Después de leer mi breve resumen de estos siete días creo que lo mejor es que mañana empieza otra semana y, así olvidarme de ésta que ha sido complicada y revirada desde un principio.
Natación: 15.000 metros de natación repartidos en 4 sesiones de piscina (contento por saber luchar).
Bicicleta: 274 kilómetros en tres salidas (tengo que llevar la bici al mecánico para una itv)
Carrera a pie: 30 minutos de elíptica (que no cunda el pánico)
No hay comentarios:
Publicar un comentario