lunes, 6 de agosto de 2018

Día de descanso


Resultado de imagen de descanso    Ha sido una semana de ajustes en la preparación, con los entrenamientos, debido a mis molestias en el gemelo por lo que sólo corrí un día y, para colmo, tuve que desistir a los diez minutos porque me remitió el mismo dolor, de la semana pasada, en el mismo sitio. Antes de empezar con este reto era consciente que vendrían estos momentos difíciles por mi historial lesivo en el tren inferior. Sabía que esto podía ocurrir en cualquier momento, la sorpresa era que hasta ahora estaba siendo un viaje plácido e ideal, lo que era algo atípico o subreal en mí. Estas complicaciones son parte del juego por lo que hay que aceptarlo como algo natural, y sobreponerse a estos inconvenientes o desinfortunios es sin duda otro reto que estoy dispuesto a superar, por todo lo bueno que me hace practicar deporte. Como, por ejemplo, disfrutar de las sensaciones de los entrenamientos que es algo único e inigualable que no tiene palabras para describir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario