domingo, 15 de junio de 2014

El Semanal

    Semana muy movida de acontecimientos realizados por ibicencos. El lunes a las 2 de la madrugada llegaba Juanjo Serra, a Cala d¨hort, después de nadar más de 37 horas desde la península. Gran gran proeza la llevada a cabo por el nadador de Santa Gertrudis. Enhorabuena Tritón.


    Ayer, en la localidad madrileña de Buitrago, se celebró el Campeonato de España de triatlón de media distancia (1,9 - 75 - 21) con la participación de mis compañeros Fanegas: Josep, Campillo y Lucas. El más joven de los tres, Josep, se trajo el título nacional Sub 23 a las pitiusas y, además en la categoría élite consiguió entrar en la posición decimotercera. Este chico no tiene límite y, si lo tiene es porque él se lo quiere poner. Felicidades Josep. Te lo mereces. Mi amigo Capitán,terminó el trigésimo después de una odisea de triatlón con múltiples calambres debido a la poca hidratación. Hablando ayer con el me dijo que sufrió muchísimo y, que se siente muy orgulloso por haberlo terminado porque al final le díó la vuelta a la situación y no se rindió. Campillo, eres todo un ejemplo de superación. Por último, Lucas, no pudo terminar la prueba por sus problemas que le ha tenido toda esta temporada renqueante, y no le ha dejado entrenar como el quisiera. Bro, eres un espejo donde nos deberíamos de mirar porque tienes huevos suficientes para hacer una tortilla. No me olvido de la gran actuación de David Sandocan en Zarautz. Eres el jodido Superman de la Calle y, lo sabes.

    La noticia mala de la semana se la ha llevado Alexis y Buitre en forma de colisión con un coche en un entrenamiento de ciclismo. No hay que lastimar ninguna rotura pero el pobrecito Alexis tiene más de 25 grapas en el hombro y, unos dolores anormales. Desde aquí te mando un fuerte abrazo y una mayor recuperación que sé que te gusta mucho este deporte. Ánimos chicos.

    Referente a mi semana pues debo de decir que en el agua me he encontrado muy bien. Incluso debería de bajar la intesidad porque me castigo mucho en la piscina y, cada vez me cuesta más ir a nadar solo. En la carrera a pie, mi talón de Aquiles, me ha dado un sustito con un dolor agudo en la rodilla que ha hecho que salte las alarmas rapidamente, por lo que he decidido solo hacer una sesión y no forzar la máquina que la temporada es molto longa. La molestía me ha asustado que el día de hoy, domingo, me lo he tomado de descanso total por lo que no he salido en bici. Hay que escuchar, de vez en cuando, al cuerpo.

    Natación: 15.500 metros de natación repartidos en 4 sesiones de piscina (semanaca natatoria)
    Bicicleta: 208 kilómetros en tres salidas (faltaría la salida de hoy pero he decidido...descansar)
    Carrera: 50 minutos en un sólo día (la historia era hacer otro rodaje igual para ir subiendo progresivamente pero las molestias en la rodilla me han frenado y, he decidido parar por esta semana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario