domingo, 22 de junio de 2014

El Semanal

    Otra semana que ha pasado volando y otro domingo que no he salido en bici. Es el segundo domingo seguido que no aprovecho para acumular kilómetros, encima de la bicicleta, pero no todo es entrenar en la planning, hay que saber dar tiempo al descanso mental y físico.

    Para darle descanso físico al cuerpo, esta semana acudí al osteópata por las molestías que tenía en la rodilla. La intensidad del dolor en estos días había disminuido y me dejaba entrenar sin complicaciones, pero no me la quería jugar y preferí pasar por el taller de chapa y pintura, para controlarme y no excederme en esfuerzos innecesarios que traen lesiones.

    Ha sido unos siete días con muy buenas sensaciones dentro de la piscina. Con muy buenos entrenos de calidad donde me he exprimido mucho con series cronometradas. En la bici, cada semana, siento que la acumulación de horas está haciendo su función porque cada vez voy mas constante de ritmos. Y, en la carrera a pie, mi gran talón de Aquiles, mientras no me rompa la cosa va viento en popa.

    Natación: 14.500 metros de natación repartidos en 4 sesiones de piscina (semanita muy buena de series).
    Bicicleta:  240 kilómetros en tres salidas (otro domingo de columpiada sin salir a la carretera , jejeje).
    Carrera: 50 minutos en un solo día (me hubiera gustado hacer más minutos pero con la rodilla así es tontería forzar).

   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario