Josep (Moha): Sin duda alguna es la joya de la corona no sólo de los Fanegas sino del triatlón nacional. El pasado fin de semana se coronó Campeón de España Sub 23 en la distancia medio ironman (half). A pesar de su corta edad ya se ha batido con ilustres triatletas españoles como por ejemplo, el olímpico, Xavi Llobet en Menorca, el cual ya sabe como se las gasta Josep corriendo. El faneguilla domina a la perfección la bicicleta y no hablamos, ya, de la carrera a pie. En la natación este año ha dado un paso de calidad. Torres, por favor, no te pongas límites porque estas llamado a escribir muchas crónicas de éxitos.
Isma (Ismatron): Ya sólo su pseudónimo asusta, pues si lo vieras en persona pensarías lo mismo. Isma, ahora está en un momento indeciso porque no sabe si tirar para el Tri o meter la cabeza en el ciclismo. Debido a una lesión que se produjo en el Diciembre pasado, este año se ha centrado en dar pedales y ya ha recogido la recompensa en dos pruebas ciclistas disputadas en Palma con presencia de deportistas amateur. En ambas se subió al cajón como tercero. Si además sumamos a la bicicleta que es un experimentado nadador porque lo practicó de pequeño, pues tenemos otra promesa como Josep. Ismatrón ya ha sido finisher de un Ironman, y hasta el kilómetro 18 de la carrera a pie, el amigo, encabezaba la prueba, casi naaa.
Pedro (Valenciano): La cabra tira al monte y por tanto, nuestro, Pedrito no tiene rival ahí. Hablando esta mañana con él me he dado cuenta que es un killer de las competiciones de montaña, ya sea un duatlón de montaña, un triatlón de montaña, un trail de montaña o competiciones btt. Sus campeonatos pitiusos, baleares y alguno nacional lo corroboran. Además puede decir con la boca bien grande que ha sido finisher del Ironman de Lanzarote y, también, de Enbrunman. En la actualidad, el trabajo lo tiene muy consumido y no entrana mucho pero tampoco lo necesita porque este chico se cayó, de pequeño, en la marmita del druida.
Mateo (El Niño Melón): Mateo sufre el síndrome de Temporada Ibicenca, por lo que en esta estación desaparece y se pone a currar como cualquier otro hijo de vecino. Aún así cuando compite da todo lo que tiene, que no es poco, y puede llegar a hacer podiums como el que hizo en el duatlón de Santa Eulalia detrás de Josep y Campillo. Hoy mismo me dijo que quiere hacer el half Ibiza, así que tendremos noticias de Mateo porque es otro valor que tiene que explotar todavía.
Alexis (Alerxis): Lo primero es mandarle muuuuuchos ánimos para que se recupere del accidente de la semana pasada que tuvo entrenando en bici. Alexis en su primer año de triatlón, el año pasado, ya dió muestras de como se las gasta ganando el Triatlón Olímpico de Valencia en la categoría Sub 23. No quiero hablar mal de nadie porque todos tenemos nuestros defectos, y menos de alexis que es un cacho de pan, pero cuando sepa dominar sus nervios y dudas tendremos a un triatleta top. Recuérdate que sólo llevas un año y ya has hecho mucho. Valóralo, por favor, porque tienes dinamita para rato.
Adrian (Alf): A nuestro amigo le pasa el mismo factor que a Mateo en verano, por lo que no tiene tiempo para entrenar. A Adri, desde mi punto de vista, la distancia olímpica le va perfecta porque no cojea de ninguna disciplina y, ya el año pasado lo demostró en Formentera logrando un meritorio 3 puesto en la clasificación absoluta. Por Adri siento una especial empatía y no se porqué, por que tampoco nos conocemos desde hace tiempo, pero son de esas personas que te alegran el día con su presencia y cachondeo. Si el trabajo le concediera una tregua es un 1 en la quiniela para hacer cosas muy buenas. Confío ciegamente en él
A que no me equivocaba al referirme que la cantera Fanegas es la flor y nata de este deporte?? Lo que no puedo explicar y ustedes menos entender, es la gran armonía que hay en el grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario