domingo, 29 de junio de 2014

El Semanal

    Pedazo de entrenamientos que ha traído la semana. En natación sigo con el mismo agobio de meterme mucha intensidad, pero lo bueno es que estoy respondiendo bien con muy buenos tiempos y, además nadando con bastante flotabilidad y técnica. El pequeño miedo que tenía al correr, por problemas en la rodilla, se ha disipado y he vuelto a la rutina de correr 90 minutos. Como dice, Campillo, tendré que ir subiendo las tiradas y los días, pero mientras hay que fortalecer esas piernitas de jilguero. Y, de colofón las cuatro sesiones de bicicleta que han sido no sólo rápidas sino también duras por el terreno montañoso.

    Bufff, ahora pensando como han sido estos siete días me he dado cuenta que me he exprimido bastante, sobre todo, en el segmento de bicicleta llegando a los 350 kms con mucho terreno montañoso. Es la hora y momento de acumular horas que dentro de dos semanas afrontaré mi primer MedioIronman, y hay que llegar convencido de que puedo rodar 90 kilómetros de forma autónoma sin chupar rueda, ni depender de los esfuerzos de los demás.

    La cuenta atrás para el IM de Mallorca ya ha entrado en sus 90 días y, hay que ir probándome en carreras y conociendo a lo que me voy a enfrentar.

    Natación: 15.000 metros de natación repartidos en 4 sesiones de piscina (conseguiré la semana que viene bajar la intensidad?? me encantaría pero me pueden las series).
    Bicicleta: 350 kilómetros en cuatro salidas (llevaba más de dos semanas sin hacer cuatro entrenamientos y mi culo se resiente, jejejeje). Este kilometraje se debe al apoyo de Los Fanegas que hacen los entrenos más distendidos.
    Carrera: 90 minutos en dos días (fuera las molestias, he vuelto a subir a dos días).

    Haciendo el resumen me he percatado que esta semana no tiene ningún desperdicio de kilómetros e intensidad. Que siga todo igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario