domingo, 27 de julio de 2014

El Semanal

    Volvemos a la rutina de entrenamientos después de la semana transitoria al medio ironman de Riaño. El cansancio del Half  se ha esfumado por completo y, ya estoy, otra vez, con la pilas nuevas cargadas para seguir guerreando. 
    Esta semana ha sido un sin parar de batallas encima de la bicicleta. Han sido más de 350 kilómetros con terreno montañoso, series a pulso alto y, de un dolor en el culete por el sillín que molesta una pizquito, jeje. Me siento muy orgulloso de haber podido responder tan bien en las cuatro sesiones.
     En la natación, una vez más y ya por enésima, me he vuelto a exprimir y a vaciar en la piscina. Es duro ir a entrenar sin compañia y, a veces se me hace monótono pero van saliendo buenos tiempos.
     La noticia mala de la semana ha sido que sólo he podido salir a correr 45 minutos por problemas en la espalda. No es mucho lo que he corrido pero... así vienen las cosas.

    Natación: 14.200 metros de natación repartidos en 4 sesiones de piscina (todavía recuerdo las series de 100 progresivas).
     Bicicleta: 354 kilómetros en 4 salidas (tengo que comprarme otras piernas).
     Carrera: 45 minutos en un solo día (al menos seguimos sumando que es lo que cuenta)
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario