domingo, 25 de marzo de 2012

El Semanal

   El domingo es el día del SEMANAL; así que haré un breve resumen de los entrenos de estos últimos 7 días. Esta semana ha sido algo más jodida por el aumento de metros pero me siento igual de feliz por haber disfrutado de cada una de las sesiones.

   Semana 12:

   Lunes:  sesión de natación de 4.300 metros
   Martes: sesión de natación de 4.000 metros
   Miércoles: sesión de natación de 4.200 metros
   Jueves: sesión de natación de 4.300 metros
   Domingo: sesión de natación de 4.200 metros.



     En estas cinco sesiones la fátiga muscular ha aparecido y he tenido que sufrir un poquito. Esta sensación de fátiga es molesta pero a la vez me gusta porque me hace sentir vivo y activo.

     Lo malo se repirte porque sigo sin poder rodar en bici, o salir a correr por la molestia de la rodilla.

2 comentarios:

  1. Te estas tupiendo a metros en el agua socio, cuando vas a poder darle canha a la carrera o bici de nuevo? Cual es la carrera objetivo a corto plazo, la Ultra Team? Informanos a tus fans!
    Como se dice en tu barrio, a tope!
    Diego

    ResponderEliminar
  2. Sigo todavía renqueante de la rodilla para correr, igual esta semana pruebo salir con la bici.
    Nadando le estoy dando duro. Esta semama creo que es acumulación 2, jejeje.
    Un abrazote amigo

    ResponderEliminar