lunes, 26 de marzo de 2012

Objetivo

   Todos solemos canalizar nuestro tiempo, esfuerzo, sacrificio e ilusión a la hora "H"del día "D". Todo éste proceso se conjuga dando la palabra OBJETIVO. Sin éste nuestras vidas muchas veces son muy aburridas y monótonas. Yo he vivido justamente esto en primera persona cuando dejé de nadar y estudiar. Ahora mismo he descubierto que yo también pertenecí a la famosa generación NINI. No estudiaba, no practicaba deporte, no trabajaba ........ ni hacía intento por conseguirlo que es lo peor.

    Para mí, un Objetivo ,es mucho mas que una mera palabra, es una forma de ser y un estilo de vida. Sí, un estilo de vida, porque me he dado cuenta que los momentos de mi vida en los que no ha existido ninguna meta, han sido muy aburridos, sosos, desalentadores.. etc etc. Al contrario de cuando tenía en la cabeza claramente lo que quería conseguir, como por ejemplo en la actualidad. Por lo tanto, hoy, disfruto de días soleados, dinámicos, alegres y motivadores.

     Ahora, tengo bien marcados en mi calendario esos dias "D" que hacen que me sienta feliz, animado y vivo para no sólo afrontar mis nuevos retos, sino que también me sirven para desconectar de mi vida laboral.

      Esa primera fecha, es el Ibiza Ultra Team, el 28 de Abril del 2012 donde nadaré cerca de 11 kilómetros en aguas de Formentera.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario