miércoles, 28 de marzo de 2012

Hagan sus apuestas!!

       Todo al 30. Podría ser el titular de una película de poker o juego de azahar, pero mas allá de la ficción son los días que me restan para ese primer objetivo.  En parte también tiene su lado de juego por saber si el ordago de inscribirme en la travesía se me va a atragantar. 

        Soy totalmente realista y consecuente que para realizar una travesía de este calibre, y encima en mar abierto, no basta sólo con ser osado. Hay que añadirle horas de entrenamiento que es lo que me falta a mí en este momento. Pero, por delante, todavía me queda un mes para ir acumulando metros, fatiga y cansancio. La prueba seguro que será dura, de ahí su nombre "ultra", pero a quien le motive hacer un reto si ya del principio sabe que lo va a conseguir?.

       Esta jugada acaba de empezar con unas cartas que no son las perfectas para llegar al final con posibilidades, pero en esa incertidumbre me gusta estar porque es lo que realmente me motiva a ir a la piscina todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario