miércoles, 14 de marzo de 2012

Introducción - lo mejor será empezar por el principio

     Lo mejor será empezar por el principio, sobre todo, para no liarme mas de lo que estoy. Así que me presento:

    Me llamo Eleazar, pero soy mas conocido por Furro, de ahí el título del blog. Soy de la isla de Gran Canaria y mas concretamente del barrio de La Feria, tengo 30 años, de los cuales 14 mas o menos me lo pasé nadando, es decir, persiguiendo una linea negra dibujada en el fondo de la piscina. En esos años descubrí unos valores que día a día iban tallando a la persona en que me he convertido. Unos valores que se fraguaron a base de esfuerzo, constancia, sacrificio, ilusión, compañerismo, etc etc...

     A nivel deportivo pude participar en varios Campeonatos de España de natación, con algún excelente resultado, como el vivido en Murcia en 1999 con el subcampeonato en 200 mariposa o el Título de Campeón de España Aboluto por Clubs, con el Metropole, en Valencia en el 2002.

     En estos años competitivos conocí también la cara de la derrota y la frustación, pero no consiguieron debilitarme, sino lo contrario, levantarme con más ganas y esfuerzo para intentar conseguir ese anhelado objetivo.

      Así que a mis 30 años, gracias a estos valores y a la educación de dos personas estupendas como son mis padres, por ahora, digo por ahora por el difícil momento que estamos viviendo todos, soy una persona independiente que reside en otra isla pero del Mediterráneo, Ibiza, por motivos laborales.

     En esta etapa ibicenca ha vuelto a resurgir esos valores, aprendidos de tan joven en Las Palmas, que me han ayudado para esclarecerme de nuevo unos objetivos y metas, pero no sólo en el deporte de la natación, sino también probar suerte en carreras a pie, bici o, mas adelante algún triatlón.


2 comentarios:

  1. Pues ya me he hecho seguidor.
    Solo comentar que, efectivamente, se empieza por el principio para continuar por lo que toque y terminar, cuando sea el momento, por el fin.
    Pues otro día ya te diré algo más
    Haala Madrid

    ResponderEliminar
  2. Furro! Eres y has sido un crack dentro y fuera de la piscina, por eso somos tantos los que te apreciamos y queremos.
    Estaremos ansiosos por que nos cuentes todas y cada una de tus aventuras y desve3nturas, porque por lo que se ve, se te da bien eso de escribir...

    Un abrazo amigo!!!!

    PD: soy Raúl Bernal (el Rulo!)

    ResponderEliminar