sábado, 31 de marzo de 2012

Sol

    
   Ayer hablando con mi amigo Diego, compañero de Correos, me dijo:
 - Ele (así es como me llaman en IBiza. Es mas rapido y sencillo que llamarme Eleazar) tienes algún tatu? aunque sea pequeño ??
 - No,  no llevo ninguno, pero tengo en mente un Sol.
 - Un sol y, porque exactamente un Sol?.
 - Por su simbolismo, representa la Luz, Energía. Iluminación, Claridad.... etc etc.
      Así que si un día me decido por hacerme un tatu sería un Sol en la nuca. Si alguien encuentra un buen dibujo de la mayor fuente de energía electromagnética de este sistema solar, por favor, colgarlo en esta entrada.

2 comentarios:

  1. Ele, por favor no te hagas ningun tatu, que despues vienen muchas enfermedades, hay consecuencias que no dicen, pues de lo que se trata es que la gente deje su dinero y lo demas no importa.
    Estaras sellado de por vida, y luego no se puede hacer nada.
    Ahora las personas originales son las que no tiene nada, se les identifican por lo que son no por lo que manisfiestan.
    Hay que ser integros y mas original.
    Besos

    ResponderEliminar