miércoles, 16 de mayo de 2012

Me pone

        Pongo la radio y, casualmente, suena esa canción tan "especial". La considero especial porque mi cabeza exclusivamente genera pensamientos agradables, positivos, alentadores, desafiantes,........ etc etc. En ese justo momento todo lo negativo o vulgar desaparece por arte de magia. Es como si me inyectara una dosis de cualquier droga, o tomara la misma poción mágica de Asterix y Obelix, y pudiera alcanzar cualquier objetivo que me propusiera. Me encanta esta sensación.

        Ya en su día Guardiola motivaba a sus pupilos, antes de jugar los partidos, con música para que salieran enchufados desde el primer minuto. O quien no recuerda a Michael Phelps concentrado en el sonido de sus auriculares antes de pulverizar todas esos records mundiales. Es impresionante como un simple cantinela consigue transformarnos cada vez que la escuchamos en personas mas optimistas, confiadas, luchadoras, creyentes............. etc etc.

          Ésta dosis de estimulación la encuentro en el tema de "Florida- Good Feeling". Ya sólo con el título (buenas sensaciones) uno se anima, pero si quieres mas, escúchala del todo te pondrá como una moto. 

           Estas preparado? o mejor dicho, estas animado??

1 comentario:

  1. Una puntualización: la poción mágica solo la tomaba Asterix. Obelix se había caído cuando era chico (bebé varón)en la marmita y no le hacía falta tomar el brebaje del druida.
    Por cierto, la cancioncilla de Florida no está mal del todo

    ResponderEliminar