sábado, 5 de mayo de 2012

Furrada

    Explicaré el término de Furrada: dícese del hecho o acto tan tan tan anormal que sólo se le puede atribuir al Furro. La última furrada ocurrió esta tarde en el sector de natación que tenía que realizar dentro de un quadriathlón por relevo. El tramo destinado a los nadadores era un segmento de 750 metros, que había que nadarlo dos veces, rebasanso las únicas dos boyas que había siempre a nuestra izquierda. Total, un recorrido simple a priorí. Simple, simple es ir a comprar cuatro panes que valen 25 céntimos, darle una moneda de 1 euro y volverte a casa.

     Pero como parece que no me gusta las cosas fáciles, desde el principio me desoriento al guiarme por la boya del campo de piragua, que me desvía a la derecha unos 70 metros, y gracias a la zodiac de Protección Civil que fue a mi rescate. Rápidamente cambio el rumbo para pasar por la boya saltada y enfilar la segunda sin mas entretenimiento. Con todo esto, termino la primera vuelta a menos de 10 segundos del líder y, con posibilidades reales de alcanzarlo.

     Estas posibilidades de darle caza se esfumaron por completo, cuando me salto de nuevo la misma boya, pero ahora me voy hacía la izquierda y mas lejos todavía. Incluso pude seguir nadando unos cuantos metros mas, pero la presencia de mis amigos de la zodiac a golpe de sirena impidieron que siguiera con mi despropósito de travesía. Éste error, no me gustó nada que se me pasó por la cabeza desistir de luchar, pero gracias a que esta palabra no aparece en mi cabeza, seguí hasta el final con el mismo empeño y consistencia.

1 comentario: