Mañana, domingo, participo en la II travesía de la playa de Talamanca, que me servirá como test para el Campeonato de España Master. Aunque no será muy fiable porque nadaré con el siempre incómodo neopreno, que además está prohibido utilizarlo en las pruebas de la Real Federación Española debido a la ayuda que nos proporciona con el aumento de la flotabilidad.
Esta prueba viene en un buen momento para sumar metros y esfuerzo, ya que esta última semana ha sido de sesiones muy duras en la piscina, como fuera de ella con la bici y carreras a pie. Por lo tanto, lo importante será encontrar un buen ritmo de brazada, que me permita disfrutar de la prueba en todo momento, y si llego con fuerzas al final, poder disputarla como otro participante.
En el entrenamiento de hoy tenía muy buenas sensaciones, nadando largo, cómodo y fácil, aunque con bastantes molestias en los triceps y biceps. A menos de 24 horas ya sólo queda descansar, esperar que el dichoso traje no me haga rozaduras, tampoco las ya famosas bolsas de aire que parece que nades con una camisa y, sobre todo no desorientarme como la semana pasada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario