jueves, 10 de mayo de 2012

Gracias

           Gracias, muchas gracias, a todos por la buena acogida que está teniendo el blog. No es ningún email de despedida, es de agradecimiento por los ánimos que estoy recibiendo de todos los sitios del globo terráqueo, por ejemplo, desde tierras chinas, Hong Kong, Diego me guarda 10 minutos diarios de su agenda para ponerse al día de mis relatos. Abel desde una gran isla del Hemisferio Sur, Australia, también me anima a seguir escribiendo. Pero no son los únicos que me apoyan en esta nueva estapa de blogero. También tengo fieles en territorio español como son: Saúl, Vicente y Dj entre otros, que cada vez que hablo con ellos, me transmiten sus ganas y aliento para siguientes entradas. No quiero olvidarme, de Taku, de la persona que sin su ayuda no podría haber creado este espacio. Y, mención a parte tienen mi Padre y, mi tía Vicen que me estimulan con sus comentarios.

            Por todo esto, agradecerles a mis seguidores esos 10 minutos que me reservan al día para seguir mis crónicas. Sin vuestro apoyo Las Cosas Del Furro no sería lo mismo.

2 comentarios:

  1. Una pequeña corrección: has escrito "MENCIÓN A PARTE" y debe ser todo junto, es decir, "mención aparte".
    Que sería de apartar, separar; de la otra forma estarías partiendo algo.

    Sólo eso. Sigue en la brecha; te seguimos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo quiero decir, que cuando Ael tenga internet seguro que tabien te seguirá desde las islas Galapagos, "El Último Paraiso".
    Ael se fue el dia 25 de Madrid, todo el viaje hasta Quito muy bien, pero tuvo que quedarse hasta el 7 para poder obtener los papeles de residente pour una año. el Instituto Oceanografico de Isabela, les ha contratado para un año, a su amiga y a él, para hacer videos educativos, sobre el Medio Ambiente, para que la Isla sea más sostenible.
    Por el momento no consigue tener internet, pero dentro de poco tendrá algun wifi disponible y seguro que te seguira.
    Tu tambien, si tienes tiempo puedes seguir el suyo, (que no está tan actualizado como el tuyo).

    te lo recuerdo
    www.dfotoagrama.com

    Gracias por tu mención, me alegra saber que te ayuda nuestros comentarios.

    Besos

    ResponderEliminar