sábado, 9 de septiembre de 2017

Arrancamos

    Tras una fase de desembotellar emociones, un período de autocrítica y un tiempo de analizar mi situación, este lunes día 11 de septiembre se sube el telón y empieza a rodar la temporada, "Furro 2017/18", la que debe ser de mi reencuentro deportivo.

Resultado de imagen de arrancamos    El plan que tengo trazado es el de seguir unos entrenamientos de triatlón, lógicamente, compuesto con sesiones de bicicleta, natación y carrera a pie por diversos motivos: 
    a) el entrenar varias disciplinas me permite la posibilidad de afrontar retos de los tres deporte
    b) al realizar entrenamientos de triatlón no caigo en el cansancio mental de siempre hacer la misma actividad física.
    c) el estado de forma que te da practicar los tres deportes, a la vez, es un plus de motivación y autosatifascción sin igual.

    La idea inicial del proyecto es la de empezar de cero, después de un verano accidentado con periostitis y lumbago, para no recaer otra vez en estas molestías y, así, ir sumando horas que es lo que necesito. Más vale poco y bien que rápido y mucho porque después vienen las lamentaciones. Será, aproximadamente, un ciclo de 10 semanas de contacto, diez semanas de pretemporada, donde el objetivo es disfrutar de cada sesión y, de centrarme exclusivamente en el trabajo técnico y, olvidarme por completo del cronómetro. Ya, pasada esta fase, entraré en otra compuesta de algunas sesiones intensas y otras más extensas pero que eso ahora es... historia. Ya habrá tiempo para explicarlo cuando finalice mi etapa de iniciación.

    Si quieres conocer la evolución de un deportista te invito a seguirme a diario en esta plataforma, donde iré subiendo las sesiones que voy realizando para, tenerlas controladas para futuras temporadas y, así obtener un trabajo de "feedback" para esos malos momentos que tanto nos nubla y hace tambalear todo los cimientos.

    Te atreves ??
     

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario